Como crear backup del regedit – Trucos Windows

Category: Trucos Windows Comments: No Hay comentarios

hacer backup registro windows

Como hacer un backup del registro de windows – Trucos Windows

hacer backup registro windows

Para conocer algunos Trucos Windows debes mantenerte al día con toda la información y Noticias sobre Windows considerando que es la forma más sencilla de obtener conocimiento de las experiencias que otros usuarios han tenido con el sistema operativo de Microsoft.

Microsoft ha lanzado una variedad de sistemas operativos después del famoso Windows XP, sus más recientes sistemas son Windows 7 y Windows 8 cada uno con ciertas variaciones que le caracterizan.

Las Aplicaciones Windows 8 por ejemplo posiblemente no se puedan ejecutar en versiones anteriores de sistemas operativos, por lo tanto, es necesario conocer de algunos trucos que puedan ayudarnos a resolver este tipo de situaciones o simplemente necesitamos hacer que nuestra computadora navegue más rápido u obtener un mejor rendimiento de los programas que se encuentra instalados, cabe mencionar que los trucos son como los drivers de un hardware, es decir, que están diseñados para un sistema operativo especifico y por lo tanto su aplicación en un Windows diferente al que está destinado corre por cuenta del que lo ejecuta.

Los creadores o descubridores de nuevos trucos en los cuales se hace necesario hacer algún tipo de modificación en el registro del sistema, recomiendan hacer un backup del regedit para evitar cualquier inconveniente, ¿cómo se hace esto?, muy sencillo.

  1. Te vas al menú inicio para el caso de Windows XP, Vista y Windows 7.
  2. En la ventana ejecutar escribes la instrucción regedit y presionas enter.
  3. Cuando la aplicación este abierta te vas al menú archivo y encontraras las opciones importar/exportar, es allí donde debes sacar el backup
  4. El ordenador te pedirá un nombre para el archivo de respaldo, queda a tu criterio que nombre utilizar
  5. Para recuperar un backup debes seguir los mismos pasos antes descritos.

Ejecutar un truco para que tu sistema operativo mejore potencialmente es muy fácil, pero también es muy fácil dañar el ordenador si no sigues las instrucciones al pie de la letra, si consideras que no tienes las aptitudes para hacer modificaciones en la versión de Windows que tienes instalado mejor busca ayuda de un técnico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Como crear backup del regedit - Trucos Windows, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*